Invernaderos para hobby

E-mail Imprimir PDF

Somos una empresa líder en el suministro de invernadero para jardines:

  • Invernaderos, tanto para aficionados como profesionales;
  • Jardines y salón de invierno
  • Cubiertas de piscina
  • Cubiertas de terrazas

 


Nuestra gama de invernaderos para el jardín es muy amplia y variada. Tenemos 13 modelos diferentes entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros invernaderos para el jardín responden a las normas vigentes.

Además de los invernaderos también comercializamos los accesorios, tales como calefacción, bandejas de siembra y de cultivo, las placas solares, y diversos elementos de enriquecimiento. Con la modernidad y la eficiencia de las plantas ofrecidas, LACASAVERDE logra satisfacer tanto las necesidades de los particulares, que los centros de investigación agrícola y instituciones públicas. Nuestro servicio post-venta le asegura una respuesta rápida a cualquier de sus dudas.

Invernaderos

Profesional
Invernaderos profesionales para jardines hechos con las características técnicas que lo convierten en un invernadero muy eficiente, ventanas manuales o automáticas, puertas o puertas correderas, revestimientos a elegir entre el vidrio y el recubrimiento de policarbonato con un espesor máximo de 8 mm.

Tropical
Invernaderos creados específicamente para el propósito de mantener la temperatura de las plantas tropicales y orquídeas, incluye material de cubierta de policarbonato que va desde 16 mm a 14 mm de doble acristalamiento.

Veranda

Accesorios

Calefacción

Pantalla térmica