PLASTIFICADA

Tejido de polietileno transparente plastificado, especialmente diseñado para el cierre lateral de invernaderos y otras zonas de cultivo. Se caracteriza por su fácil manipulación y resistencia, lo que le aporta una duración superior ante otros materiales.

Se recomienda el uso de este material para la protección de las bandas en cultivos bajo invernadero. Material de mayor duración y resistencia que el polietileno.

Malla plastificada 2Cmallas plastificadas

CUBRE SUELO

Tejido de polipropileno diseñado para la cobertura de los suelos en explotaciones agrícolas, viveros y jardines, para evitar el nacimiento de malas hierbas. Con su uso se reducen las labores de limpieza, facilitando además todas las tareas de movimiento y manipulación de contenedores y plantas.

Se recomienda el uso de este producto para evitar la proliferación de hierbas no deseadas en sus cultivos. Permite el drenaje del agua. Especial para viveros y semilleros.

malla cubre suelo 105g m2malla cubre suelo 130g m2

Malla cubre suelo para invernaderos

 

Preguntas sobre nuestros productos? Puede contactarnos en nuestra Pagina de Contacto o en las redes sociales, síguenos en Facebook, LinkedIn y YouTube!